domingo, 22 de mayo de 2011

28 Mayo: Asamblea del movimiento 15M en La Cabrera

El Movimiento 15M llega a la Sierra Norte

Crónica de la asamblea en Sol. 22 Mayo 12h.

Ha sido después de  dos largas horas bajo un sol de justicia, a las dos de la tarde, en una asamblea multitudinaria, extraordinariamente bien moderada por un grupo de jóvenes, cuando se ha decidido continuar con el campamento de Puerta del Sol por lo menos durante una semana más, hasta la asamblea del domingo 29, a las 12 de la mañana. 

Ha quedado para la asamblea de la tarde el decidir qué se va a hacer durante esta próxima semana; de todas maneras ya fueron apareciendo algunas propuestas: quizás la más importante es la de convocar asambleas en numerosos barrios de la capital y pueblos de la Comunidad que se celebrarán el día 28, sábado, a las 12 del mediodía; concretamente en la zona de la Sierra Norte se ha convocado al menos en La Cabrera (Plaza del Ayuntamiento). Los acuerdos de todas las asambleas se llevarán a la del día 29 en Sol.

Además, las comisiones que se han creado en el seno de la acampada de Puerta del Sol seguirán trabajando para ir perfilando objetivos y reivindicaciones del movimiento.

Todo esto ocurría dentro de un ambiente cargado de una enorme ilusión por cambiar las cosas y de un gran esfuerzo de organización


Enlace: Casi 300 personas asistieron a la Asamblea de la Sierra Norte en La Cabrera el 28 de Mayo (imágenes) 

1 comentario:

  1. Tras la reunión espontánea de ayer lunes 23 en La Cabrera, se ha rectificado el texto de esta entrada: Se mantiene la convocatoria para el 28M a las 12h en la plaza del Ayuntamiento de La Cabrera. La de Bustarviejo ha decidido suspenderse y sumarse a la de La Cabrera.

    ResponderEliminar