sábado, 17 de septiembre de 2011

18 Septiembre: NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN Y DEL RESTO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS. NO A LOS RECORTES SOCIALES


Banqueros y políticos: 
¡Sacad vuestras manos de los Servicios Públicos!
18 Septiembre, 19 H - Cibeles - Sol


Los servicios públicos de los países occidentales están en el punto de mira de los “mercados”, su objetivo: privatizar las partes rentables y transformar el resto en sistemas de beneficencia. Este proceso de deterioro y privatización no tiene colores políticos, está siendo realizado por y/o con la complacencia de todo tipo de partidos, y con el apoyo de organizaciones y sindicatos subvencionados.


NO a los topes constitucionales en el gasto público: se recortará 1 de cada 6€ de gasto social (alrededor de 70.000 mill. €/año, sobre un total de 425.000) hasta el 2020, lo que provocará un deterioro brutal de los servicios públicos y la caída en picado de los indicadores de bienestar social.

Fuera el negocio de nuestr@s Servicios Públicos: ni despidos, ni cierres de centros, ni recortes.

Que no te engañen con el pretexto de la crisis.

Manifestación 18 de septiembre, 19 horas, Cibeles-Sol

NO A LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD, 
LA EDUCACION y DEL RESTO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS

NO A LOS RECORTES SOCIALES


CONVOCAN: CAS-Madrid (www.casmadrid.org-info@casmadrid.org); Plataforma Matusalén (matusalen.salud@gmail.com); Soy Pública (soypublica.wordpress.com-soypublica@gmail.com); Grupo Salud 15M Sol (sanidad15m.grupotrabajo@gmail.com); Grupo Educación 15M Sol (educult.acamapada.sol@gmail.com).

AAVV Aires Nuevos y Vientos del Pueblo (Getafe), Alto del Arenal y La Unión (Vallecas), Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles, Asociación Defensor del Paciente, Asociación Madrileña de Salud Mental, Ateneo Republicano de Villaverde, CAUM, CGT, CNT Aranjuez, CNT Gráficas, CNT Villaverde, Comisiones de Base, Coordinadora Sindical de Madrid, Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública Contra la Privatización de la Sanidad, Corriente Roja, Democracia Real Ya, Iniciativa Comunista, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Castellana, Izquierda Independiente-San Sebastián de los Reyes, Izquierda Unida-Meco, Jóvenes de Izquierda Unidad-CM, Juventud Sin Futuro, Movimiento Ciudadano Sanidad-Rivas, Partido Comunista Madrid, Partido Comunista de los Pueblos de España, Plataforma Sindical EMT, Red Roja, Sindicato Asambleario de Sanidad, Sindicato Único de Sanidad e Higiene-CAM, Sodepaz, Solidaridad Obrera, Unión Juventudes Comunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario