viernes, 2 de septiembre de 2011

6 Septiembre: Asamblea de la comisión de educación del 15M en La Cabrera

Aquí os dejamos el cartel realizado por la comisión de educación de las asambleas de la Sierra Norte de Madrid para difundir al máximo.

La celebración de la asamblea tendrá lugar el martes día 6 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de La Cabrera a las 19:30 de la tarde. El objetivo será hablar de la situación de la educación en la Comunidad de Madrid y de cómo las últimas medidas están afectando a todos los centros públicos, desde educación infantil, pasando por primaria y secundaria.

(ERRATA: La Plataforma Sierra Norte no es convocante de esta asamblea. Nos han informado que se ha puesto la dirección de nuestro blog en algunos carteles. Éste es el cartel rectificado, con las direcciones de los blogs correctas. De cualquier manera, desde PSN apoyamos esta convocatoria y cualquier otra destinada a que todos los vecinos conozcamos cómo se están deteriorando nuestros servicios más básicos y qué podemos hacer para impedirlo). 

El orden del día quedó fijado de la siguiente manera: 
  • Información de la situación de la educación en Casas de Niños y Escuelas infantiles, Educación Primaria, Edución Secundaría y FP.
  • Propuestas y movilizaciones.
  • Varios
  • Valoración de próxima Asamblea de Educación.


Es responsabilidad de toda la sociedad luchar por una educación pública y de calidad. No es prescindible nada en educación, es más , es imprescindible invertir en ella.

Tenemos que movilizarnos, organizarnos y luchar. Los recortes acaban de comenzar, si no hacemos algo, van a seguir dilapidando nuestros derechos.  


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario