sábado, 12 de noviembre de 2011

Hay Alternativas. Un libro imprescindible, hoy.


Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa, prologados por Noam Chomsky acaban de publicar HAY ALTERNATIVAS. Un libro urgente y necesario, de distribución gratuita en PDF.

Desde Plataforma Sierra Norte os recomendamos su lectura. Podéis descargar el PDF o comprarlo en librerías por 10 euros. Si tenéis poco tiempo, os proponemos que echéis un vistazo a las 115 Propuestas concretas de la pg. 209. Los autores han sabido formular los deseos de muchos de nosotros. 



"Tenemos la firme convicción de que solo haciendo que la ciudadanía sepa lo que de verdad está sucediendo en nuestra economía y divulgando las alternativas que existen a esta aguda crisis del capitalismo podremos salir de ella con más empleo y bienestar social, como demostramos en este libro. 

Por eso llamamos a divulgar esta versión en pdf, a estudiarla y difundir sus propuestas y pedimos a todos los lectores que se conviertan ellos y ellas mismas en distribuidores del libro una vez que se encuentre impreso.

Contra la censura de los grandes oligopolios y el pensamiento único que imponen los poderes económicos, financieros y mediáticos defendamos la pluralidad y la libertad de pensamiento conociendo y difundiendo el pensamiento crítico."


No hay comentarios:

Publicar un comentario